user app

user empleo

user autonomos

Remedios Gordo elegida presidenta de la Junta Local del PP de Ocaña

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Jesús Labrador, ha asistido al Congreso Local del PP de Ocaña, en el que ha resultado elegida presidenta de la Junta Local Remedios Gordo, actual alcaldesa de la localidad.

Labrador ha felicitado a la nueva presidenta por el unánime apoyo recibido de todos los militantes del PP de su municipio y ha agradecido “su disposición constante y su trabajo en el Partido Popular, pero sobre todo por los ciudadanos de Ocaña, donde el Gobierno local está llevando a cabo un magnífico trabajo”.

Un trabajo que va en sintonía con el que los Gobiernos del Partido Popular están realizando en Castilla-La Mancha y en España, con medidas como las que está poniendo en marcha el Gobierno de María Dolores Cospedal, gracias a las cuales “estoy convencido de que sacaremos a Castilla-La Mancha adelante”, ha manifestado.

El secretario provincial de los populares ha aprovechado para tratar, junto con los militantes de Ocaña, sobre estas medidas que los gobiernos del PP están tomando para intentar reconducir la situación heredada del PSOE y salir de la crisis, afirmando que “gobernar significa, cuando no hay suficiente para pagarlo todo, decidir qué es prescindible para no tener que cerrar todo”.

Labrador ha aseverado que “frente a los que decían que España es un concepto discutido y discutible, y que dejaron una nación en quiebra, el Partido Popular defiende la unidad de España, y lucha por la recuperación económica y social del país”.

Por su parte, Remedios Gordo, después de ser elegida presidenta del PP de Ocaña, ha ofrecido su trabajo y su tiempo a los militantes, y ha resaltado que “la lista que le acompaña en la Junta Local está compensada, representa a todos los sectores de Ocaña, y que tiene un gran número de miembros de Nuevas Generaciones, que han contribuido a los últimos éxitos electorales en el municipio”.

La también alcaldesa de Ocaña, se ha mostrado además agradecida por la confianza que el partido provincial ha depositado en ella, donde ostenta el cargo de secretaría ejecutiva de Estudios y Programas, y se ha recalcado que ha tenido “una suerte enorme al aprender cada día y al poder trabajar en este proyecto acompañada de gente con enorme talla profesional y política como Mª Dolores Cospedal y Arturo García-Tizón”.

Al Congreso Local del Partido Popular de Ocaña asistieron el vicesecretario provincial Territorial del PP de Toledo, Francisco Fernández, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones y diputada regional, Carolina Agudo, y el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Bravo.

Noticia del canal electrónico no encontrada Noticia del canal electrónico no encontrada