Gregorio 010620webEl presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha censurado hoy la decisión del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de no invitar a los partidos de la oposición al acto del Día de la Región celebrado ayer, “una actitud de quien debería gobernar para todos los castellanomanchegos con la que ha querido convertir esta celebración en un acto del PSOE”.

Gregorio 060219webHoy he sentido en mis venas el ultraje, el desafecto y las críticas sin sentido de cierta parte política al Cuerpo de Seguridad más valorado en España: La Guardia Civil. Como ex delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha he trabajado noche y día con estos sacrificados agentes, he compartido sus cuitas, sus sinsabores y sus triunfos. Y hoy me veo en la necesidad de escribir estas líneas para ofrecerles mi báculo como apoyo.

José Antonio Muñoz archivo 260520El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrijos, José Antonio Muñoz, ha denunciado la falta de solidaridad de los concejales del PSOE de esta localidad con los vecinos del municipio, al negarse a bajar su sueldo al nivel al que estaba en las pasadas legislaturas, con el objetivo de contar con más dinero en el Ayuntamiento para hacer frente a las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Riolobos archivo 250520La diputada nacional del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que el presidente socialista de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “pasará a la historia como el responsable del mayor fracaso en salud pública de los últimos 100 años en Castilla-La Mancha” y ha asegurado que el mayor exponente de este fracaso es la situación que estamos viviendo en la región, con 2.940 fallecidos, 16.889 contagiados y la mayor tasa de letalidad de toda España por COVID-19.

Gregorio Archivo 220520El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha reclamado al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “que se planté contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias”, y que le pida a los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha que hagan lo mismo, “para dejar de ser cómplices de quienes pactan con los proetarras en contra de los intereses de los castellanomanchegos y de toda España”.