Gregorio asegura que faltan 54 días para promover el cambio real en nuestro país, “un cambio necesario, urgente e imprescindible”

Gregorio en Talavera 050319webEl presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado que “ante nosotros tenemos 54 días para promover el cambio real en nuestro país. Un cambio necesario, urgente e imprescindible” y se ha mostrado convencido de que sólo el PP y su presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, “harán frente al ocupa de la Moncloa: Pedro Sánchez”, para que “deje de hacer daño a la economía, a las tradiciones y a todos los ciudadanos”.

Así lo ha manifestado Gregorio en rueda de prensa en Talavera de la Reina, en relación a la publicación hoy de la disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones el 28 de abril en el BOE. “54 días para volver a la libertad en España, 54 días para que los separatistas sean derrotados”, para que “el traidor a España, el esclavo de los separatistas, vendedor a Low Cost de nuestra patria, abandone la Moncloa y deje de avergonzar al país moderno más antiguo de Europa”, ha añadido.

Gregorio ha hecho un llamamiento “a todos los ciudadanos de bien, porque tenemos que hacer presidente a Casado si queremos que la unidad de España no peligre”, que “las pensiones no se hundan y nuestros mayores tengan asegurado su futuro”, que “el paro no siga desbocado, dirigiéndonos hacia otra recesión”, que los empresarios “sigan generando empleo con la reforma laboral del PP”, que “nuestras tradiciones, sectores cinegéticos, el campo, los toros no sean prohibidos por los socialistas y podemitas” y que “no deroguen la prisión permanente revisable”.

“Si en estos días buscamos la garantía de igualdad entre hombres y mujeres – ha continuado-, para acabar con la brecha salarial y no hacer un discurso que enfrente hombres con mujeres, debemos hacer presidente a Pablo Casado del PP”.

Asimismo, ha manifestado que Pablo Casado debe ser presidente de España para que “las infraestructuras lleguen a toda España, como cohesión social, que el AVE llegue a Talavera, que se construya la autovía Toledo/Ciudad Real y se acabe la A/40 Toledo a Ocaña.

Para Gregorio, “lo que ocurra el 28 de abril será una cascada positiva si gobierna el PP” y ha advertido que, de no ser así, “las repercusiones vendrán al día siguiente en todas las comunidades” en temas tan importantes como la educación, la sanidad y la justicia. “En Castilla-La Mancha lo hemos visto con Page, convertido en un pelele de Podemos, que le ha impedido tener presupuestos como Sánchez, el paro por tanto se ha desbocado en la región y en la provincia, curiosamente en Talavera de la Reina donde gobierna el PP, con Jaime Ramos, el paro ha descendido en 272 personas”.

“PSOE y Podemos son amigos del paro y de la recesión, por eso el 28 abril y el 26 mayo debemos optar por la esperanza, por el trabajo y, sobre todo, por el futuro de España y de Castilla-La Mancha, con Pablo Casado y Paco Núñez”, ha remarcado Gregorio, quien ha apelado “al realismo y la urgencia del cambio, a una elección por España, el apoyo más útil, ese que no se pierda por la ley electoral camino de Podemos”.