Leandro Esteban: “Cospedal y el Partido Popular garantizan la defensa del interés general y el bienestar de los castellano-manchegos”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que “María Dolores Cospedal y el PP garantizan la defensa del interés general y el bienestar de los castellano-manchegos”.

Así lo ha indicado Leandro Esteban durante su intervención en un acto público con simpatizantes del PP, en Mora, donde ha estado acompañado por el coordinador Provincial de Organización del PP de Toledo, Emilio Bravo, y por el candidato del PP a las Elecciones Europeas, Francisco Bravo.

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha ha apuntado que “la mejor política social que existe es la creación de empleo”. Por ello, ha resaltado los datos de empleo del pasado mes de abril, que han supuesto el mejor mes de abril de toda la serie histórica.

Por el contrario, Leandro Esteban ha asegurado que “la que no era una buena política social era la del PSOE en España y en Castilla-La Mancha”, ya que, ha criticado, “estuvieron a punto de exterminar los derechos sociales y el empleo”.

El dirigente popular ha afirmado que el próximo domingo “los castellano-manchegos nos jugamos mucho”, porque, tal y como ha subrayado, “tenemos la posibilidad de consolidar el proceso de reformas impulsado por el Partido Popular de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal”.

El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha ha subrayado que la diferencia entre el Partido Popular y el PSOE es que “unos dejaron en la ruina a Castilla-La Mancha”, en referencia a los socialistas, mientras que el PP y la presidenta Cospedal “han conseguido hacer de nuestra región un referente y un ejemplo”.

En este sentido, Leandro Esteban ha recordado cómo nuestra comunidad autónoma “ha pasado de ser noticia por los escándalos y por el despilfarro económico”, para ser ahora “una región modelo y pionera en la puesta en marcha de reformas que han garantizado los servicios sociales y la creación de empleo”.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado que el PSOE “no haya tenido ni una sola propuesta a lo largo de esta campaña” y ha afirmado que “solamente ha hecho uso de un discurso basado en la mentira, en la demagogia y vacío de contenido”.

Además, Leandro Esteban ha afirmado que el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, “es el mejor candidato por su experiencia, trayectoria y amplio conocimiento de las instituciones europeas”.

Por todo ello, el coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha ha pedido el voto para el Partido Popular en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo.