Gregorio denuncia que Page engaña a los vecinos de Torrijos con unos panfletos de autobombo plagados de mentiras e incumplimientos

DSC 0395El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha denunciado hoy como el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, engaña a los vecinos de Torrijos a los que ha remitido unos panfletos de autobombo en los que vende supuestos logros, pero que realmente están plagados de mentiras y de incumplimientos con la localidad.

Así lo ha dicho Gregorio en una rueda de prensa esta mañana en Torrijos junto al candidato a la alcaldía de la localidad, José Antonio Muñoz, en la que ha expuesto como Page se dedica ahora a engañar a los ciudadanos de la provincia después de cuatro años de inacción, olvidos y abandono de localidades como Torrijos. “Todo lo que recoge en esos panfletos propagandísticos se puede comprobar que son mentiras, proyectos inexistentes, a medio hacer, o directamente obras puestas en marcha por el Partido Popular”, ha señalado el presidente del PP provincial.

Esta campaña, a su juicio, demuestra que “lo único que le interesa no es trabajar por los toledanos sino mantenerse en el sillón mirando a Madrid, por eso mañana trae a Toledo a Pedro Sánchez”, una provincia que “ha despreciado” como se pudo comprobar en el proyecto de Presupuestos Generales que presentó y que “vaciaban de inversiones a Toledo para dárselas a Cataluña para pagar su pacto con los independentistas. “A pesar de eso, Page lo trae mañana a pasearlo a Toledo, insultando a todos los toledanos con esa invitación”, ha dicho.

Frente a esta actitud de dejadez de los socialistas con Torrijos, Gregorio ha valorado el hecho de que dos miembros del PP de la localidad, como José Antonio Muñoz y Cayetana González, formen parte de las candidaturas de la formación a las Cortes regionales y al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones. Ello, a juicio de Gregorio, garantiza que los únicos que apuestan por Torrijos son Pablo Casado y Paco Núñez, y los únicos que tienen un proyecto de futuro para España y Castilla-La Mancha.

Por su parte, el candidato a la alcaldía José Antonio Muñoz, ha detallado parte de estos incumplimientos de Page con Torrijos, destacando la ausencia a día de hoy “de ambulancia medicalizada alguna, una falsedad que vende el PSOE cuando lo único que tenemos es una ambulancia de soporte vital básico para toda la zona”. Del mismo modo ha censurado que el panfleto venda la presencia de matrona en Torrijos, pues “solo está dos días a la semana y se comparte con la localidad de Camarena. Por número de cartillas en Torrijos y su zona básica de salud, precisamos de una matrona a tiempo completo”.

Muñoz ha cuestionado asimismo que en el documento citado se hable del reparto de cerca de 3 millones de euros destinados a los colectivos vulnerables, cuyos “efectos ningún torrijeño ha notado en nada”. En este sentido, ha dicho, “esperamos que no sean los 3 millones de euros de la venta de las parcelas de Mercadona porque deberían ir destinados a inversión, por ello desde el PP siempre hemos reclamado saber en qué se han invertido, sin tener respuesta a día de hoy”.

El candidato a la alcaldía de la localidad ha destacado que entre los engaños de los socialistas se incluyen inauguraciones “deprisa y corriendo” de infraestructuras que están inacabadas o directamente cuyas obras están sin empezar, como la reforma del pabellón deportivo. Muñoz ha lamentado también la apropiación que ahora Page hace de la rehabilitación del Hospital de la Santísima Trinidad, “que comenzó el Gobierno del Partido Popular y además criticaron duramente desde el PSOE”.