Marín presenta al PP como el “partido del empleo frente al PSOE, el partido del endeudamiento”

El vicesecretario sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha afirmado hoy que la historia avala que el PP ha sido siempre el partido que ha conseguido sacar a nuestro país de la crisis, el partido del empleo y de la confianza. “El 25 M se elige entre el partido de la recuperación o volver al pasado con el partido del endeudamiento”, ha añadido.
Con estas palabras ha comenzado su intervención Marcial Marín en un acto público son simpatizantes del PP de Camarena, donde ha subrayado que el Partido Popular es sinónimo de “empleo, unidad, recuperación, personas y avance”.
Por esta razón, “debemos tener muy presente el 25M, a la hora de acudir a las urnas, qué queremos para España y para nosotros mismos en un futuro inmediato, si apostar por un partido que ha dejado a España al borde del rescate, de la ruina, del gasto incontrolado” o, en contra, “al partido que, como ya hizo en 1996, ha logrado que hoy se hable de la recuperación de nuestro país”.
“El Gobierno de Rajoy en España y el de Cospedal en Castilla-La Mancha han demostrado que si se hace las cosas bien, con  rigor y responsabilidad, nuestro país tiene capacidad para crear empleo y, para ello, son imprescindibles las políticas de apoyo y estímulo que vienen de Europa”, ha añadido Marín.