El PP asegura que estas son las elecciones más importantes de la Democracia, porque nos jugamos la esencia de España

Presentación candidatos Montes en Argés 080419El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que estas son las elecciones más importantes de la Democracia, porque nos jugamos la esencia de España, y ha recalcado que “ahora hay que apoyar a Pablo Casado y al PP, porque hay que garantizar las pensiones, generar empleo y garantizar la unidad de España, y el único partido que sabe hacerlo y que no va a pactar con socialistas ni independentistas es el PP”.

Así lo ha manifestado Tirado en el acto de presentación de los candidatos del PP de la comarca de Los Montes de Toledo, al que también ha asistido la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio.

Tirado ha advertido que ahora, “la economía con Pedro Sánchez va de mal en peor”, como ha pasado siempre con gobiernos socialistas, y “el PP es el partido del empleo, con datos que se pueden verificar, con dos presidentes como Aznar y Rajoy que crearon millones de empleos”, y es así como se garantizan las pensiones o los sueldos de los funcionarios; “pero es que además, en esta ocasión, nos jugamos aun más, que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles”, ha añadido.

Nuestros alcaldes, un valor seguro

Por su parte, Carolina Agudo ha destacado que los alcaldes del PP representan “un valor seguro” para sus municipios, ya que cuando vayan al Palacio de Fuensalida a defender los intereses de sus vecinos encontrarán en Paco Núñez un presidente “serio y responsable” preocupado por dar respuesta y soluciones a todos los pueblos de Castilla-La Mancha.

Además, ha recordado que lo más importante que tiene este partido son nuestros alcaldes, concejales, candidatos y portavoces, por lo que el PP de Paco Núñez apuesta de manera firme por el "municipalismo". De esta manera, Agudo ha insistido en que los mejores años de prosperidad, de bienestar, de creación de empleo y de crecimiento económico han sido posibles gracias al Partido Popular.

Por ello, ha indicado que el PP tiene la suerte de contar con los mejores candidatos y con el mejor Programa de Gobierno; con las ideas claras de saber que hemos venido a la política para ayudar a los demás, y así se presenta el PP ante los vecinos en las próximas elecciones del 26 de mayo. Y ha agradecido a los candidatos de los 919 municipios de Castilla-La Mancha que hayan querido formar parte de este gran proyecto del PP y ser parte de ese "valor seguro" que representa nuestro partido.

Por último, José Julián Gregorio ha denunciado que en España no debe gobernar “quien se apoya en Bildu para atacar a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y despreciar a los asesinados por ETA”, como está haciendo Pedro Sánchez, empeñado en “defender solo sus intereses personales y partidistas, pactando con quien sea y al precio que sea con tal de seguir en el Gobierno, aunque para ello ponga en peligro la unidad de España o insulte a quienes nos protegen o a los que pagaron con su vida la lucha por nuestra libertad”.