Tirado: El PP presenta 500 medidas para crear empleo, bienestar y garantizar la unidad de España con Pablo Casado de presidente

DSC 0538webEl candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el Programa del PP de Pablo Casado para las próximas elecciones nacionales es “un programa para Toledo, para los castellano-manchegos y para todos los españoles, con 500 medidas para cambiar España, 500 soluciones para hacer una España más próspera, de empleo y bienestar, un contrato del PP con todos los españoles, para hacer juntos lo mejor para este país”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, junto al presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado por la provincia, José Julián Gregorio, donde ha remarcado que “todos tenemos que pensar que es lo mejor para España y para todos y cada uno de nosotros, quién es el valor seguro para las pensiones, la creación de empleo, las familias, los agricultores y los ganaderos, los autónomos, las pymes, las mujeres, los jóvenes y los mayores, y lo mejor es Pablo Casado y el Partido Popular”.

Por eso, ha explicado que el PP se presenta con un programa que lleva en el centro la libertad, hecho escuchando a la sociedad, que va a representar un cambio con soluciones, en esta nación de ciudadanos libres e iguales, y para hacer una nación segura y que tenga un liderazgo, para conseguir una España prospera, de futuro, vanguardista e innovadora, en definitiva, una España de empleo y oportunidades.

Con propuestas tan fundamentales como el fortalecimiento de nuestra nación, para lo que se proponen tres leyes fundamentales: la ley de símbolos nacionales, la ley de concordia y la ley de lengua. “Los españoles somos los herederos de la mejor transición que se ha hecho nunca en el mundo, que ha sido la transición española, y en el PP lo defendemos, somos los defensores del constitucionalismo, de la mejor Constitución que ha tenido España y que tiene España, que es la del 78”, ha asegurado.

Una revolución fiscal

Tirado ha aclarado, que el programa del PP también plantea “una revolución fiscal”, con bajada de impuestos y estabilidad presupuestaria. “Vamos a reducir el IRPF situando el tipo máximo por debajo del 40%, vamos a bajar el impuesto de sociedades a un tipo máximo del 20%, vamos a suprimir sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados, y vamos a blindar fiscalmente el ahorro”, ha explicado.

En candidato popular se ha referido también a la educación y ha remarcado que el PP “defiende una educación pública y concertada de calidad y en libertad”, en la que los padres puedan elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. De otro lado, ha subrayado que el PP apuesta por “más y mejor bienestar, apostando porque la Ley de Dependencia sea una realidad verificable, no solamente una proclamación, por eso vamos a fomentar el envejecimiento activo y saludable, y también un límite máximo de 30 días para que se pueda reconocer la prestación de dependencia”.

En cuanto a la familia, Tirado ha remarcado que “para el PP va a ser un eje central la Ley de Apoyo a la Maternidad, apostando por la conciliación y apoyando a toda mujer que quiera ser madre”, además de “ayudar fiscalmente a la familia, vamos a hacer una apuesta decidida y firme por la familias numerosas, porque el Partido Popular es el partido de la familia”.

Por otro lado, ha destacado que el PP va a apostar por “una economía moderna y avanzada, creando recursos que generen empleo y oportunidades, y son los autónomos, los pequeños y medianos empresarios, los que crean empleo, es la propia sociedad quien lo hace, por eso en este programa recogemos que se pueda constituir una empresa en 7 días”; ayudando además “a las personas que quieran cambiar un vehículo, pero no subiendo el impuesto al diésel, que al final es un impuesto a los ciudadanos que tienen un coche”.

“Queremos también una España rural con futuro y moderna –ha continuado el candidato del PP-, y en esto estoy especialmente sensibilizado porque he nacido en un pueblo, y estamos convencidos de que acabar con la despoblación tiene que ser un reto, para hacer pueblos vivos, con futuro, donde la digitalización y la conectividad a Internet sea una realidad”, ha asegurado Tirado.

Prisión Permanente Revisable

En otro orden de cosas, ha aclarado que el PP también va a seguir defendiendo la Prisión Permanente Revisable, “porque frente a execrables crímenes tenemos que tener una justicia que actúe con contundencia y con proporcionalidad, y porque es una de las mejores medidas para mejorar nuestra democracia y nuestra seguridad”.

En este sentido, ha asegurado que “también vamos a decir alto y claro que es necesario que el acuerdo al que se llegó con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su homologación se cumpla, se dejó el dinero previsto y se tiene que cumplir”. Y “no vamos a permitir cuando se tenga que jurar en el Parlamento ni mítines, ni soflamas ni ultrajes”, ha añadido.

Más apoyo al PP será más España, más unidad, más futuro y más empleo

Para Tirado, todo este programa deja claro que “si el apoyo se fragmenta y no se optimiza en torno al PP, quién sale ganando será Bildu, Podemos, los independentistas y los partidos de izquierdas, los socios del señor Pedro Sánchez. Menos apoyo al PP serán más escaños para Pedro Sánchez y más apoyo al PP y a Pablo Casado será más España, más unidad, más futuro y más empleo. Si queremos que Sánchez deje La Moncloa, en provincias pequeñas como Toledo, hay que concentrar el apoyo al PP.

“No podemos permitir que a los toledanos nos dirijan ni Torra ni Puigdemont, ni Bildu ni Otegi, ni que se nos diga lo que tiene que ser España, por eso es muy importante que todos nos pongamos a trabajar para desvelar la traición de Sánchez a España, porque solo si votamos unidos tendremos un futuro unidos”, ha añadido Tirado, quien ha manifestado que este programa “será para rescatar otra vez a España, para recuperar la convivencia, con un PP libre, centrado, social, moderado y reformista”.

Un valor seguro para la provincia de Toledo

En cuanto a la provincia, Tirado ha remarcado que “el PP es un valor seguro para Toledo”, con medidas concretas, apostando por “un plan agrorenove para modernizar la maquinaria agrícola y por una mejor PAC, frente a los euroescépticos, que quieren debilitar Europa”. Apostando además por los regadíos del Tajo y el Alberche en la zona de Talavera de la Reina y por los de la zona de Mora y de la Puebla de Montalbán, así como “por esa digitalización del campo y la conectividad a Internet”.

Un programa que también va a apostar por un tren convencional digno para Illescas, Torrijos y Talavera de la Reina, ha recordado Tirado, quien ha resaltado que el PP también apuesta por la autovía de Toledo a Ocaña, la ampliación del transporte de cercanías a La Sagra, en concreto con las líneas C5 y C3, y por todas las infraestructuras que creen empleo, como son las plataformas logísticas.

“También en nuestro programa, a diferencia de otros, vamos a hablar de solucionar el problema de los conejos, porque este es un problema muy serio y a los agricultores hay que aportarles soluciones, y con el tema de los conejos lo que está ocurriendo es que está arruinando literalmente a los agricultores, porque no es que se pierda una cosecha, están perdiendo las plantaciones y, por tanto, el futuro”, ha añadido.

En definitiva, “un programa que es un contrato con los españoles por el mejor futuro de España, una España de ciudadanos libres e iguales, defensora de la libertad, del libre mercado, que respete el Estado de Derecho, una nación segura y con liderazgo, que cuente con todos los ciudadanos, con todas las provincia, para convivir todos juntos en una gran nación”, ha concluido Tirado.