Tirado: “Desde Toledo haremos presidente a Pablo Casado, el único valor seguro para generar empleo y garantizar la unidad de España”

Desayuno Tirado 120419 3webEl candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado hoy, en un desayuno informativo, organizado por el PP, que “desde Toledo haremos presidente del Gobierno a Pablo Casado” sobre el que ha afirmado que “es el único valor seguro para la generación de empleo, el sostenimiento de las pensiones y la unidad de España”.

El también vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP ha destacado, en el día que se inicia la campaña de las elecciones del próximo 28 de abril, la importancia crucial de la misma ya que “éstas van a ser unas elecciones constituyentes en las que España se juega seguir siendo la patria común e indivisible de todos los españoles”. En este sentido, ha indicado que el “PP arranca esta campaña con muchas ganas e ilusión” y ha manifestado que en este proyecto “me acompaña la mejor candidatura, los mejores hombres y mujeres que puede tener una candidatura que se presente en la provincia de Toledo”.

Para Tirado, estas elecciones son “las más importantes de todas las celebradas en democracia” ya que, a su juicio, hay que calibrar a la hora de votar qué modelo de España quieren los españoles: “el de la unidad de España que representa el Partido Popular o el modelo de aquellos que quieren romper España que son todos los socios de Pedro Sánchez”.

El candidato número uno del PP al Congreso por Toledo ha enfatizado que “el objetivo es, de manera democrática, desalojar con votos a Pedro Sánchez de La Moncloa y para ello sólo hay una opción factible, que es el PP”.

Tirado ha enfatizado que el “único partido capaz de ser alternativa política a Pedro Sánchez es el PP” y ha reiterado que “somos el único valor seguro para desalojar a Sánchez de La Moncloa y para defender la unidad de España”. En este punto, ha recalcado que el PP de Toledo, “afronta esta campaña lejos de los insultos y siendo la campaña de las propuestas”.

El candidato número uno del PP al Congreso por Toledo ha criticado que ya ha habido candidatos, concretamente el de Ciudadanos, que “ha llegado insultando a los castellano manchegos y, en concreto a los toledanos”. Y le ha recriminado que “haya llegado llamando provinciana a su adversaria política. En este sentido, Tirado ha recalcado que “no se puede venir a insultar a ningún candidato, sea del partido que sea, y mucho menos a una mujer”.

Por último, Tirado recuerda que “si Albert Rivera gana y suma con Sánchez, tendremos a Sánchez en La Moncloa” y abunda indicando que “hay que decir alto y claro que en Toledo votar a Ciudadanos es votar al PSOE” y eso “en una provincia con tanto mundo rural, agricultores y ganaderos, hay que tener claro que eso representa menos Política Agraria Común (PAC)”.

“El PP es el partido del campo, de los agricultores y ganaderos, y es el único que va a defender que agricultores y ganaderos tengan más ayudas, más PAC”, concluye Tirado.