Tirado: “El PP sale a ganar estas elecciones con un decálogo que hará a España una nación unida y más prospera”

Desayuno Tirado 120419 2webEl candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha desgranado hoy, en un desayuno informativo, el decálogo con el que el Partido Popular “sale a ganar estas elecciones” y que el que “vamos a lograr que España sea una nación unida y más prospera”.

Tirado ha asegurado que “arrancamos esta campaña con moral de victoria” y, por supuesto, “con moral de defensa y amor a España”, una nación a la que ha recordado que “el PP lleva en el corazón, pero también en la cabeza para hacer la mejor gestión en beneficio de los toledanos y de todos los españoles”.

En opinión del también vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, “con el decálogo que presentamos para esta campaña el PP obtendrá en Toledo tres diputados y tres senadores” porque, según ha señalado, “somos la mejor alternativa política a Pedro Sánchez”.

En este punto, Tirado ha enumerado los diez puntos que conforman este decálogo y que serán el contrato que firman los españoles con el Partido Popular al votarles:

1) La unidad de España: fortaleceremos la nación española

2) La creación de empleo: somos el partido del empleo, con ocho millones de puestos de trabajo creados, frente al partido del paro, que es el PSOE

3) Garantizar las pensiones: la sostenibilidad y la subida de las pensiones, sólo las garantiza el PP. En este sentido, Tirado ha señalado que “ya tenemos claro que el único que ha congelado las pensiones se llama Pedro Sánchez, que cuando estaba en el Congreso  votó la congelación y el hachazo a las pensiones.

4) La seguridad de las personas: Muchos pueblos están afectados por las ocupaciones ilegales de viviendas que, además, están generando problemas de inseguridad, no solo a la propiedad sino también a los vecinos. Tirado ha aseverado: “Queremos erradicarlo”.

5) Apostar por el crecimiento económico y la industrialización. El candidato número uno al Congreso por Toledo, señala que “vamos a hacer una apuesta por los autónomos, las pymes y las infraestructuras que generan empleo, como el tren digno para Illescas, Torrijos y Talavera. También vamos a reivindicar para Seseña e Illescas las cercanías”.

6) Apostar por la mayor revolución fiscal: Tirado indica que el PP apuesta “por una bajada de impuestos que jamás se haya hecho antes. Suprimiremos Sucesiones y Donaciones, así como Actos jurídicos Documentados, y bajaremos el IRPF y el Impuesto de Sociedades.

7) Apuesta por unos mejores servicios: Tirado afirma que queremos “una sanidad pública universal, de calidad y cercana. Vamos a reivindicar que no haya fronteras en la provincia de Toledo para poder usar todos los hospitales que estén más próximos a nuestro entorno”.

8) Somos el partido de la libertad: “El partido de los padres, que tengan la libertad de poder elegir la educación que quieran para sus hijos. Por eso, vamos a apostar por la libertad, por la Constitución, y por los principios constitucionales”, recalca Tirado.

9) Apuesta por la familia: Tirado afirma que el PP “vamos a llevar una ley de maternidad y vamos a hacer que la lacra de la violencia de género se erradique. Somos un partido pionero en España para luchar contra la violencia de género y vamos a dar la cara para que ni una sola mujer sufra más esta lacra”.

10) Somos el partido del campo: Tirado indica que “todo el mundo nos reconoce como tal. El sector agroalimentario va a ser una prioridad para nosotros”. Así ha señalado que “el único partido que va a hablar en esta campaña de erradicar el problema de la plaga de los conejos, el único que garantiza  una Política Agraria Común, como hicieron Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete o Isabel García Tejerina”. “El mundo rural sabe que en el Partido Popular tienen las soluciones a sus necesidades y problemas”, concluye Tirado.