Tirado: “Con personas como Juan José Cortés vamos a construir un PP fuerte, para hacer una España fuerte”

Tirado Gregorio Alonso Alía Corrales Bravo y López con Juan José Cortes en Toledo 150419webEl candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha agradecido la visita que Juan José Cortés, candidato número uno al Congreso por Huelva, ha realizado hoy a la ciudad para, entre otras cuestiones, reunirse con los padres de Jesús Encinas, Guardia Civil de Talavera de la Reina, víctima de la banda terrorista ETA.

“Desde la ciudad de Toledo, referente de la convivencia de culturas en España, quiero darte las gracias porque estás recorriendo toda España para hacer Presidente del Gobierno a Pablo Casado”. Así, Tirado ha indicado que Juan José Cortés “no sólo es un referente de causas nobles, como la prisión permanente revisable, sino que también es referente en la ilusión y la esperanza de una España fuerte y unida, una España próspera”.

En este punto, el también vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, ha recalcado que “con personas como Juan José Cortés vamos a construir un Partido Popular fuerte, para hacer una España fuerte”.

Tanto Tirado como Cortés han señalado que van a hacer una aportación, humilde pero importante, “para que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles, para que España siga siendo fuerte y unida”.

El candidato número uno al Congreso por Toledo, ha mostrado su convicción de que “Juan José Cortés llevará al Parlamento nacional la voz de la justicia, la voz de la humanidad y la voz de las personas que quieren una nación unida”.

“Vas a ser un referente, uno de los diputados más importantes para el PP en el proyecto de Pablo Casado, el proyecto de la unidad de España y la creación de empleo”, ha concluido Tirado en relación a Juan José Cortés.

Por su parte, Juan José Cortés ha destacado que “ahora más que nunca, España necesita un Gobierno del PP, con Pablo Casado de Presidente, para evitar que nos gobiernen quienes quieren romperla”.

Asimismo, ha subrayado que “el PP es el único partido que defiende y apoya la prisión permanente revisable y el único que lucha por la seguridad de todos los españoles”. “Sólo un Gobierno del PP -abunda- garantiza la unidad de España, la creación de empleo y el bienestar”.