Tirado: “El PP de Pablo Casado es un valor seguro para las pensiones, porque cuando ha gobernado siempre las ha subido”

Presentación de candidatos Quintanar 160419El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el Partido Popular y Pablo Casado “son un valor seguro para las pensiones, porque cuando ha gobernado el PP las pensiones siempre han subido” y ha alertado de que “solo hay un peligro para las pensiones, que es el Partido Socialista de Pedro Sánchez, que fueron los que las congelaron”.

Así lo ha manifestado en Quintanar de la Orden durante la presentación de los candidatos a las Alcaldías de esta comarca, a la que también ha acudido el candidato número uno al Senado por Toledo y presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, y la candidata también al Senado, Pilar Alía.

Tirado ha advertido de que “si el PSOE congeló las pensiones antes, lo volverá a hacer y, por eso, el valor seguro para unas pensiones dignas y que se revaloricen todos los años es Pablo Casado y el Partido Popular”, por lo que ha animado a todos los asistentes a “trabajar todos juntos para sacar adelante el proyecto del PP para esta tierra y para toda España".

En este sentido, el candidato al Congreso ha asegurado que “todos aquellos que quieran desalojar democráticamente a Pedro Sánchez de La Moncloa tienen que tener claro que solo hay un voto efectivo, que es el voto al PP”, el único voto que puede garantizar “que España siga unida y siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles, y para conseguirlo tenemos que votar unidos”.

Igualmente, ha remarcado que el PP es el partido del empleo, porque sabe muy bien cómo crearlo, algo que ha demostrado siempre que ha gobernado. Empleo que es crucial también en el mundo rural, donde es la mejor arma para luchar contra la despoblación, unido al apoyo constante a los agricultores, que necesitan que se les escuche y que se busquen soluciones a sus problemas, como el de la plaga de conejos, que está acabando no solo con las cosechas sino también con las plantaciones, y supone una auténtica ruina para nuestro campo.

Por su parte, José Julián Gregorio ha manifestado que no deben gobernar en España “quienes se apoyan en los partidos independentistas y filoetarras para atacar a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, con el único objetivo de servir a sus intereses particulares y partidistas a costa de lo que sea, como hace el Gobierno de Pedro Sánchez. Y ha mostrado todo el apoyo del PP a los que cada día trabajan muy duro y arriesgan su vida velando por nuestra seguridad y nuestra libertad.

En el acto se ha presentado a los candidatos de Cabezamesada, José María Magro; Corral de Almaguer, Manuela Lominchar; Miguel Esteban, Pedro Casas; la Puebla de Almoradiel, Julia Villarejo; Quero, Rufino Maroto; Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Madero; El Romeral, Francisca Polán; El Toboso, María Pilar Arinero; Villacañas, José Manuel Carmona; Villa de Don Fadrique, Jaime Santos; y Villanueva de Alcardete, Alejandro Cañizares.