Tirado: “El verdadero debate que quieren los españoles no se va a producir por el miedo a dar la cara de Pedro Sánchez”

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha recriminado hoy a Pedro Sánchez que haya obviado a los españoles la posibilidad de ver el cara a cara del presidente en funciones del Gobierno con el líder de la oposición, Pablo Casado. En este sentido, ha indicado que “el verdadero debate que quieren los españoles no se va a producir por el miedo a dar la cara de Pedro Sánchez”.

Así, Tirado ha asegurado que Pablo Casado, presidente del Partido Popular, acude al debate de esta noche “a llevar soluciones y propuestas frente a los que sólo hablan”. En su opinión, “Casado va a contrastar la España que defiende el PP, una España unida, que crea empleo, en la que se garantizan las pensiones, con el proyecto de Sánchez y sus socios, independentistas y filoetarras, enemigos de España”.

El también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local ha afeado a Pedro Sánchez las maniobras que ha realizado para tratar de no acudir a los debates televisivos. “Tiene miedo y ha acabado yendo a debatir pero ha tenido que ser a la fuerza”.

En relación a los datos que están apareciendo en las últimas encuestas electorales, Tirado ha dejado claro que “la verdadera encuesta es la que se va a librar en las urnas el próximo 28A”. Unas elecciones que, según ha explicado, “el PP las afronta con mucha ilusión, con muchas ganas y salimos a ganar”. En estos momentos, ha manifestado, “hay dos alternativas, la que ofrece Pedro Sánchez y sus socios que quieren destruir España, o un partido que apuesta por una España en la que todos los españoles sigamos viviendo en la patria común e indivisible, que es la que representa Pablo Casado”.

Por este motivo, ha concluido apelando a los españoles a “concentrar de manera mayoritaria el voto en torno al Partido Popular”.