Riolobos asegura que el PP impulsará planes e inversiones para fijar población en zonas con problemas demográficos como La Jara

riolobos lafresnedaLa diputada nacional por Toledo, Carmen Riolobos, ha subrayado el compromiso del Partido Popular con las zonas rurales con problemas de despoblación como la comarca de La Jara y ha asegurado que la formación va a apostar por esta zona impulsando planes el inversiones que permitan su desarrollo y fijen población.

Así lo ha subrayado Riolobos en La Fresneda durante el pregón que ha pronunciado con motivo de las fiestas que la localidad celebra estos días en honor a San Lorenzo Justiniano. La diputada ha estado acompañada durante su visita por el alcalde, Carlos Martín, así como por el alcalde de las Herencias, Pedro Díaz, y la Asociación de Mujeres Las Fresnedanas, entre otros.

Riolobos ha recalcado la necesidad imprescindible de que las administraciones pongan en marcha planes especiales a través de los cuales realicen una “apuesta por la inversión en comunicaciones, tanto por carretera como digitales”, así como por “garantizar unos servicios sanitarios, educativos y sociales” de calidad para paliar los problemas de demográficos que presentan municipios de la provincia, “para fijar población y evitar que los jóvenes abandonen estos pueblos”, ha dicho.

En este sentido, la diputada adelantado la propuesta que el PP va a realizar en los próximos meses por la Comarca de La Jara “impulsando planes e inversiones que permitan el desarrollo de la zona para conseguir el mantenimiento y el rejuvenecimiento de la población”.