Tirado: “Para sacar de La Moncloa a Sánchez, el voto efectivo es al Partido Popular”

Tirado 081119El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “para sacar de La Moncloa a Sánchez, el voto efectivo es al Partido Popular” y ha remarcado que “el 10 de noviembre es muy importante no dividir el voto, porque a Pedro Sánchez le beneficia la división del centro-derecha español”.

Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado a Polán, junto al alcalde de la localidad, Pedro Cano, concejales y afiliados del municipio, junto a los que ha comentado este asunto, destacando que “ha sido un error de Rivera y de Ciudadanos el no aceptar la propuesta del PP con ‘España Suma’, porque juntos estaríamos más de 30 escaños por encima del PSOE”.

Por ello, Tirado ha pedido “unir el voto en torno al PP para unir a España. Porque el voto efectivo, el voto útil para sacar a Sánchez del Gobierno de España es el del PP”. “Si se divide el voto gana Sánchez y pierde España, pero si se une el voto en torno al PP, gana España y pierde Sánchez”, ha añadido el parlamentario popular.

Tirado ha manifestado que “el domingo 10 de noviembre hay que ir a votar por todo lo que nos une” y ha subrayado que “el voto al PP es la garantía de una España unida, de un empleo de calidad y de unas pensiones cada vez mejor revalorizadas”, por lo que hay que tener muy claro que no se puede perder ni un voto para conseguir un mejor futuro para todos.

En este sentido, ha explicado que, “en las últimas elecciones, más de dos millones de votos a Vox al Senado se tradujeron en 0 senadores, fueron votos perdidos, tirados a la papelera y que beneficiaron a Pedro Sánchez, por eso es muy importante concentrar el voto en el único partido que es alternativa, qué es el Partido Popular”.

Asimismo, ha asegurado que “solo dos personas pueden ser presidente del Gobierno de España: Pedro Sánchez o Pablo Casado; por eso es importante unir el voto en torno a Pablo Casado”, ha declarado Tirado, quien ha advertido de que “según las encuestas, Ciudadanos no tendrá escaño en Toledo, por lo que los votos a Ciudadanos en esta provincia serán votos perdidos que beneficiarán a Pedro Sánchez”.

El cabeza de lista al Congreso por el PP ha terminado retirando la importancia de unir el voto en torno al PP y ha manifestado que “el PP y Pablo Casado están en disposición de ganar al PSOE de Pedro Sánchez y, con un escaño más, el PP podrá formar un gobierno qué traerá empleo y prosperidad a todos los españoles”.