De Grandes: “Hay motivos para la esperanza porque España crece más que la media europea”

El presidente del Partido Popular de Talavera, Gonzalo Lago, junto con los candidatos a las europeas Luis de Grandes y Francisco Bravo, la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, el senador Tomás Burgos y el secretario general del PP de Talavera, José Julián Gregorio, destacaron esta mañana en rueda de prensa que los ciudadanos deben valorar la buena acción de gobierno que ha realizado Mariano Rajoy en estos años, de cara a dar su voto el próximo domingo.
De Grandes aseguró que es momento “de dar cuenta de lo que hemos hecho y de asumir compromisos de futuro”; así, recordó que el presidente del Gobierno evitó el rescate de España, “a pesar de que los socialistas nos dejaron el país casi en quiebra porque dejaron ocultos 30.000 millones de euros”.

Por eso, el candidato reconoció que ejecutivo nacional “ha tomado decisiones valientes”; y los españoles han tenido que llevar a cabo “sacrificios y desvelos” que van dando sus frutos, ya que los foros internacionales dicen que España “crece más que la media europea y somos el segundo país detrás de Alemania”.

“Hay razones para la esperanza”, subrayó Luis de Grandes a tenor de los buenas expectativas económicas que se perfilan para el país gracias a “las exitosas reformas, como la laboral, que ha emprendido Rajoy. Para el eurodiputado, todos los gobiernos del PP “están obsesionados con la creación de empleo, que es la mejor política social que se puede tener”; por eso, todos los esfuerzos de los gobiernos populares se han encaminado a sentar las bases de la recuperación económica que posibilite la generación de nuevos puestos de trabajo. “Es una tarea difícil porque los socialistas nos dejaron 3,5 millones de parados”.

Sobre el líder socialista Rubalcaba, Luis de Grandes dejó claro que “carece de discurso” y no tiene nada que ofrecer a los españoles, ya que está más preocupado de los problemas internos de su partido. Sin embargo, de Arias Cañete alabó la gran labor que ha realizado en la negociación de la Política Agraria Común que tanto a beneficiado a España y a Castilla-La Mancha.

Por su parte, el presidente de PP de Talavera incidió en que los españoles deben valorar el próximo domingo los resultados de las reformas que ha puesto en marcha el gobierno de Mariano Rajoy, “que ha asegurado las pensiones, que los desempleados cobren el subsidio, la labor social, y la atención sanitaria de calidad, que es una de las mejores del mundo”, concluyó.