Conde: “El Partido Popular renovará la confianza de la sociedad española”

El diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, junto con el vicesecretario de Estrategia y Comunicación del PP de Toledo, Manuel Fernández han mantenido un encuentro con el alcalde de Cuerva, Víctor Cerezo, y vecinos del municipio, para transmitirles que las elecciones del próximo 25 de mayo son cruciales y el PP renovará la confianza de los ciudadanos, aunque “algunos pretenden convertir estas elecciones en una deslegitimación de la mayoría parlamentaria que tiene el Partido Popular en el Congreso”, ha manifestado Conde.

 

El diputado popular ha dicho que en “estas elecciones no sólo nos estamos jugando el futuro de Europa, sino que nos jugamos también el presente de España. Ahora no podemos parar el curso de los acontecimientos. Es imperativo que terminemos el trabajo que hemos empezado”.

“La política no es como el fútbol, que si gana uno o no la liga, nuestra vida no cambia. En este caso, si un partido político está gobernando y cambia, la vida puede cambiar por completo” ha apuntado Conde y ha matizado que “España está saliendo del agujero donde nos dejaron los socialistas y tenemos que continuar la labor, con políticas de empleo, garantizando las pensiones y el sistema del Bienestar”

Asimismo Conde ha añadido que “si España hubiera sido intervenida por Europa las pensiones hubieran bajado un 20 por ciento”, una iniciativa que Rubalcaba apoyaba y que instaba a que se llevara a cabo. Pero “el presidente, Mariano Rajoy, no asintió porque sería un descrédito absoluto para España y para los españoles”.

“Después de dos años y medio del gobierno del presidente Rajoy, hoy volvemos con la cabeza alta a la localidad de Cuerva, mirando a los ojos, porque el Partido Popular ha cumplido. Con un Gobierno capaz y responsable. Ahora que empezamos a ver la luz, no podemos interrumpir el rumbo”, ha concluido Conde.

Por su parte, Manuel Fernández ha asegurado que en la comarca de Los Montes se juegan mucho en los próximos comicios electorales, “se juegan las cosas del comer, la ganadería y la agricultura. Y lo más importante, el futuro de nuestros hijos”. En este sentido, Fernández ha confiado en que el 25 de mayo, los vecinos de la provincia de Toledo van a elegir al mejor candidato, Miguel Arias Cañete, “que va a ganar y va a defender los intereses de España”.