Marcial Marín asegura que “votar al PP es hacerlo a un valor seguro”

El vicesecretario sectorial del PP en Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha defendido que votar al PP en las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo significa “votar al crecimiento, a la creación de empleo, a la calidad educativa, a conseguir mayor financiación para nuestros agricultores”, en definitiva, ha subrayado, votar al PP es hacerlo a un valor seguro”. En cambio, lo que sucedería depositando el voto al PSOE sería, a juicio de Marín, la quiebra, el paro, el fracaso escolar, la pérdida de fondos para nuestra agricultura, votar al PSOE es votar a un partido de alto riesgo”.

 

Marcial Marín ha participado junto al alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, en un acto público en la sede local del Partido Popular de la localidad, donde ambos han defendido la importancia de votar el 25M “por mantenernos en la senda del crecimiento económico y educativo”.

“En 28 años de Gobierno, el PSOE puede presumir –ha ironizado- de haber dejado en Castilla-La Mancha una deuda titánica y una de las mayores tasas de fracaso y abandono escolar prematuro más altas de España”, por ello, ha lamentado que  “pese a ello, el PSOE siga criticando la reforma educativa emprendida por el Partido Popular y siga abogando por un sistema que llevó a España a un 30 por ciento de tasa de fracaso”.

Para el popular “no nos conformamos con haber reducido cinco puntos el abandono escolar prematuro, debemos seguir poniendo en marcha planes educativos que eviten que uno de cada tres no continúe la enseñanza obligatoria porque sólo así garantizaremos la igualdad de condiciones”.