El PP es el único partido que sabe gestionar las ayudas que Europa da a nuestro campo

La diputada nacional del PP y portavoz en la comisión de Empleo y Seguridad Social, Carmen Álvarez-Arena, el integrante del Comité Ejecutivo Provincial del PP Antonio Morales y el candidato a las Elecciones Europeas, Francisco Bravo, han querido compartir la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, con el presidente del PP en Orgaz, Juan de Dios Romero-Salazar, y los vecinos de la localidad toledana y así poderles transmitir la importancia que Europa tiene para nuestro campo.

 

En este sentido, Morales ha manifestado que Europa es de vital importancia, ya que la iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha para que los jóvenes agricultores puedan contar con ayudas para implantar su explotación agraria ha sido con una aportación económica de Europa, concretamente del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). Asimismo ha destacado el esfuerzo que está realizando el Gobierno regional del Partido Popular para que los jóvenes agricultores y ganaderos puedan contar con diez millones de euros en ayudas para la implantación de nuevas explotaciones agrarias.

 

Por su parte, Bravo ha resaltado que “El Partido Popular es el partido del campo” y ha asegurado que el campo ha vuelto a estar en el centro de las políticas del Partido Popular. Por eso animó a todos los vecinos de Orgaz y a los castellano-manchegos a votar porque “Europa es una fuente de oportunidad”.

 

Para el Partido Popular es muy importante votar el próximo 25 de mayo porque “la política europea impregna la política nacional. Ahora hay en juego 80.000 millones de euros en políticas de Investigación y Desarrollo que afecta, por ejemplo a nuestros coches para que sean más eficientes y gasten menos, con el objeto de que se produzcan a menos costes y genere más empleo” ha apuntado Carmen Álvarez-Arena y ha añadido que “es muy importante que el PP sea fuerte en Europa para seguir con políticas de empleo y crecimiento que pasen del buenismo”.

 

Y ha añadido que “Sólo con esas políticas serias, de austeridad y volcadas en los servicios a las personas es como se pueden mantener los servicios públicos. Por eso hay que ser fuerte en Europa para volver a conseguir el crecimiento y la creación de empleo”.

 

En este sentido, Bravo ha concluido que “el PP es el partido que ha devuelto la esperanza en el futuro, es el partido que ha conseguido que se vuelva a generar empleo joven. El PP ha conseguido en un año que 60.000 jóvenes consigan trabajo”.