López: “Arias Cañete lleva en sus venas el sentir del campo español”

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Toledo, Rocío López, ha asegurado, durante un encuentro con afiliados y simpatizantes en la localidad toledana de Huerta de Valdecarábanos, que el cabeza de lista del PP a las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete, “lleva en sus venas el sentir del campo español”.

 

 

Así se ha referido al candidato popular, de quien ha destacado su defensa en Europa de la Política Agraria Común, que ha garantizado 47.000 millones de euros para todos los agricultores y ganaderos españoles y 6.700 para los castellano-manchegos.

 

“Castilla-La Mancha sabe que junto al corazón de Arias Cañete está el latir de esta tierra y que defenderá sus intereses en Europa”, ha manifestado, a la vez que ha reconocido la amplia experiencia que lo avala como el mejor candidato para defender los intereses del campo.

 

López, sin embargo, ha ido más allá y ha ensalzado los esfuerzos que los ciudadanos de la región han hecho para salir adelante tras la herencia recibida por los socialistas y ha destacado el acierto de las medidas de Cospedal al intercalar las políticas de contención del gasto con políticas de desarrollo y de creación de empleo.

 

Por todo ello ha señalado que las decisiones tomadas por la presidenta Cospedal han sido reconocidas por numerosos líderes internaciones, al llevar a cabo medidas pioneras que han servido después de modelo a imitar por otras administraciones.

 

En otro orden, el candidato a las Elecciones Europeas, Francisco Bravo, ha señalado que gracias a Rajoy y la Unión Europea, Castilla-La Mancha recibirá 100 millones de euros del plan de empleo juvenil.

 

Bravo también ha invitado a los castellano-manchegos a elegir la experiencia y la formación que ofrece el número uno de la candidatura del PP, Miguel Arias Cañete, “la persona mejor preparada para defender los intereses de todos los españoles en Europa”, ha apuntado.

 

Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroro, se ha referido a las “desastrosas” políticas socialistas en materia de empleo, “que hicieron engrosar las listas del paro cada día en 160 jóvenes. Mientras que ahora, según ha recalcado, con el Partido Popular de Rajoy, Cañete y Cospedal, 60 jóvenes encuentran empleo cada día en España”.

 

Por ello, ha remarcado que el PP está con los jóvenes y es el mejor abanderado de las políticas sociales, al hacer frente al desempleo juvenil y luchar por que los jóvenes encuentren un puesto de trabajo.

 

Junto a ellos, han participado en el acto el alcalde de la localidad, Pedro Miguel García, y el diputado provincial y alcalde Dosbarrios, Francisco Fernández. Todos ellos han coincidido en señalar la importancia que tienen estos comicios para los españoles y los castellano-manchegos.