García-Tizón: los ciudadanos tienen muy claro que el PP y Miguel Arias Cañete son la mejor opción para la recuperación

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha mostrado hoy convencido de que en las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebran el próximo día 25 de mayo, “los ciudadanos van a tener muy claro que la mejor opción es el Partido Popular y Miguel Arias Cañete”, para seguir en el camino de la recuperación que se ha iniciado en estos años.
Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado esta mañana a Ocaña junto a la alcaldesa, Remedios Gordo, el candidato a las elecciones europeas, Francisco Bravo, y el alcalde de Villatobas, Antonio Torremocha. García-Tizón ha recalcado que “estamos en un momento delicado pero optimista, en el que vamos viendo la luz, la capacidad de generación de empleo y, en definitiva, vamos creciendo”.

Por ello, en opinión del presidente de los populares de la provincia de Toledo, “en estas elecciones tenemos que votar de modo que todo lo que llevamos andado y todos esos sacrificios que hemos hecho, los vayamos consolidando con un voto favorable al Partido Popular”.

Para García-Tizón, “después de lo que hemos pasado con el PSOE en estos años, después del desempleo que se creó y viendo un poco la luz que se va generando con el PP, los españoles, los toledanos y los vecinos Ocaña, tendrán claro que el Partido Popular es su opción”, una opción que encabeza “una persona tan volcada en la agricultura y en nuestros agricultores como Miguel Arias Cañete, con lo que la opción no tiene discusión”.

Por su parte, Francisco Bravo ha insistido en que “hoy gracias al Partido Popular podemos hablar de que, mientras con el PSOE de Elena Valenciano había 160 jóvenes que se iban al paro cada día, hoy son 80 jóvenes los que encuentran empleo cada día, hoy en España se firman 6.000 contratos indefinidos al día.

“Por eso hoy quiero pedir a los ciudadanos que salgan de casa el 25 de mayo y vayan a votar al PP, que es el que está luchando contra las desigualdades, sobre todo contra el desempleo, que es la mayor desigualdad”, ha concluido el candidato a las elecciones al Parlamento Europeo.