Gregorio destaca la buena acogida de la campaña en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia

Gregorio Congosto Muñoz y concejales PP recogida de firmas FCSE en Torrijos 030321web3, marzo, 2021.- El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha destacado hoy la buena acogida que está teniendo entre los ciudadanos de la provincia la campaña de recogida de firmas puesta en marcha por el PP para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “ante los violentos que los atacan y que atentan contra la seguridad y la convivencia, y aquellos que los alientan”.

Así lo ha recalcado Gregorio en la recogida de firmas que se ha realizado en Torrijos, para que las fuerzas de seguridad sientan el respaldo de esos miles de ciudadanos que les están muy agradecidos, por arriesgar su vida cada día por defender la nuestra, además de la Ley y la libertad. Un acto en el que también han participado el portavoz del Grupo Popular de la Diputación, Pedro Congosto, el vicesecretario provincial de Comunicación y portavoz del PP en Torrijos, José Antonio Muñoz, y concejales y miembros del PP.

Gregorio ha recordado que el PP de Toledo es un partido unido, fuerte y que tiene las ideas muy claras, que sabe lo importantes que son para la Democracia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que siempre las va a apoyar. “No podemos tolerar lo que ha ocurrido en las últimas semanas, sobre todo en Cataluña, donde se ha atacado e insultado a la Policía Nacional y a los Mossos d'Esquadra”, ha remarcado Gregorio.

En este sentido, ha asegurado que tampoco se puede permitir que partidos que son socios del Gobierno de Pedro Sánchez justifiquen y alienten estos sucesos, “como es el caso del señor Echenique, por ejemplo, por lo que le pedimos a Sánchez que cese a su vicepresidente, Pablo Iglesias, por dar alas desde su partido a todos aquellos que entienden que la violencia es el camino para conseguir sus objetivos”.

Por su parte, Pedro Congosto ha pedido a todos los vecinos de la provincia “que nos ayudéis con vuestras firmas, porque todos conocemos y tenemos amigos en estas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que nos ayudan y que nos defienden todos los días. No podemos consentir lo que está pasando, lo que se les están haciendo, es totalmente vergonzoso como se les está tratando sobre todo en Cataluña, dónde se están haciendo unas manifestaciones que acaban en altercados violentos totalmente intolerables”.

Por último, José Antonio Muñoz ha manifestado que “desde el PP de Torrijos vamos a seguir reclamando ese apoyo expreso a nuestros Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también vamos a seguir pidiendo que haya más efectivos, como ya venimos reclamando aquí en Torrijos desde hace mucho tiempo, para que haya un puesto principal de la Guardia Civil y más de efectivos en la zona, para acabar con la inseguridad que sufre el municipio”.