Rodríguez: “Los socialistas han tenido poca vergüenza y la irresponsabilidad política de dedicar el dinero de todos los castellano-manchegos para su interés partidista y electoral”

María Rodríguez, miembro del comité ejecutivo provincial del PP ha asegurado que es "lamentable" que el anterior gobierno socialista de la Junta de Comunidades de José María Barreda destinase el dinero de los castellano-manchegos a sufragar campañas electorales del PSOE; como publica hoy un medio de comunicación nacional.
Para Rodríguez “es verdaderamente indignante” que los socialistas se dedicasen a pagar sus campañas políticas con el dinero de los castellano-manchegos, como apunta el medio de comunicación, que describe cómo se inflaban contratos de la Junta “con un precio hasta diez veces superior” al de mercado. Así, la empresa ‘Cuadrifolio’, cubría actos y campañas electorales del PSOE con el dinero sobrante de esos contratos “que estaban hinchados” presuntamente por el gobierno socialista de Barreda.

“Después de casi 30 años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha, nos encontramos con un nuevo escándalo que refleja la mezquindad de los socialistas”, aseveró Rodríguez, que recordó que los del PSOE no sólo se conformaron con dejar una comunidad autónoma “arruinada y en la quiebra”, sino que tuvieron “la poca vergüenza y la irresponsabilidad política de dedicar el dinero de todos los castellano-manchegos para su interés partidista”, en vez de invertirlo en el beneficio de todos los ciudadanos de esta tierra.

Por eso, la responsable popular reiteró que es “inadmisible” que el gobierno de Barreda actuara en beneficio de su partido “con el dinero de todos”. No obstante, apuntó que afortunadamente para los castellano-manchegos “ahora el gobierno de Cospedal está levantando esta región, e invierte y gestiona con sentido común el dinero de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, a los que está sacando con mucho esfuerzo de la ruina en la que nos dejaron los socialistas”.