Gregorio asegura que en Madrid ha ganado la libertad, como sucederá en España y en Castilla-La Mancha con Pablo Casado y Paco Núñez

Gregorio y Alía 060521 web6, mayo, 2021.- El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha asegurado hoy que “en Madrid ha ganado la libertad y una forma de hacer política basada en dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ocuparse de lo que de verdad importa” y se ha mostrado convencido de que este será el primer paso de lo que pasará también en España y en Castilla-La Mancha, de la mano de Pablo Casado y de Paco Núñez.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha comparecido junto a la también senadora por esta provincia, Pilar Alía. Unas declaraciones en las que ha asegurado que “este partido y su presidente regional, Paco Núñez, están preparados para ganar las elecciones en la región, para que vuelva la esperanza, la ilusión y la libertad también a Castilla-La Mancha”.

Gregorio ha valorado la campaña de apoyo a la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se ha llevado a cabo en Toledo, como provincia limítrofe de la Comunidad de Madrid, con la que comparte intereses y necesidades, y en la que también viven o trabajan muchos toledanos. “Quiero dar las gracias a todos los que han participado en esta campaña, con mesas informativas que se han instalado en más de 25 localidades de la provincia, y también a Nuevas Generaciones”, ha añadido.

Para el presidente de los populares toledanos ha denunciado que el PSOE “es un partido trasnochado, que solamente pretende recaudar y rascar el bolsillo de todos los españoles” y se ha referido al proyecto del Gobierno de Sánchez “para poner peaje a las autovías españolas”, algo que ha calificado de “tropelía y atraco a los ciudadanos”, que ya han pagado por esas autovías. Algo ante lo que están callando los dirigentes del PSOE en la región y en todas las localidades de la provincia.

Por su parte, Alía ha asegurado que el resultado del PP en Madrid, es “una victoria merecida de una presidenta que ha estado al pie de la calle, cercana a todos los ciudadanos, interesándose por los problemas que han afectado tanto en esta pandemia en toda España, como la crisis sanitaria y económica”. “Una presidenta que ha defendido la libertad, que ha permitido a la gente trabajar”, que ha defendido la salud de todos sin olvidarse de la economía, apostando por el empleo y la lucha contra el paro, ha recalcado.

En este sentido, ha remarcado que “este es el principio de lo que será el PP, de la unión del centro derecha en toda España y también en CLM. Porque la gente no quiere prohibiciones y cierres, que crean desconfianza. Y, por eso, Paco Núñez será el presidente de Castilla-La Mancha, como Ayuso en Madrid, porque esa es nuestra esperanza para el futuro de esta comunidad; como sucederá con Pablo Casado a nivel nacional, ante un Pedro Sánchez derrotado y con un partido a la deriva”.