Gregorio valora el intenso trabajo del PP provincial en estos 4 años, que continuará con toda la fuerza de la mano de Velázquez

Gregorio XIV Congreso Provincial PP Toledo 110721 111, julio, 2021.- El presidente saliente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha puesto hoy en valor el intenso trabajo del PP provincial en estos últimos cuatro años y se ha mostrado convencido de que este trabajo va a continuar con toda la fuerza de la mano de quien va a liderar ahora el partido, Carlos Velázquez, para llevar a Pablo Casado y Paco Núñez a presidir los gobiernos de España y Castilla-La Mancha y dejar atrás las nefastas políticas de los gobiernos socialistas.

Así lo ha manifestado en el XIV Congreso Provincial del PP, donde ha agradecido el apoyo y el trabajo de todos los que le han acompañado “en estos cuatro años complicados” en los que, “pese a las dificultades, hemos estado en nuestras localidades, junto a los ciudadanos, con propuestas positivas y apoyando a nuestros alcaldes y portavoces”.

Gregorio ha destacado “la fuerza y la unidad” de un partido “que necesita esta provincia y cada uno de sus municipios, porque somos un proyecto de futuro, el proyecto de Casado y Núñez”, un proyecto en el que “todos somos necesarios” y en el que la etapa que ahora se abre será fundamental para gobernar en España, CLM y los municipios de la provincia.

“Ese es tu trabajo Carlos Velázquez, tú debes liderarlo en nuestra provincia y sé que lo harás, porque la amas”, ha recalcado el hasta ahora presidente provincial, quien se ha comprometido a seguir trabajando con todos los que forman parte del PP, como siempre ha hecho, porque “creo en mi tierra, en mi provincia, en mi región, en España y en mi partido, al que siempre he defendido con lealtad y honor y siempre defenderé”.

Gregorio agradece el gran trabajo de todos los que forman parte del PP de Toledo

En este sentido, Gregorio ha agradecido el gran trabajo que han realizado “todos los afiliados, simpatizantes y votantes del PP de la provincia, que durante estos años difíciles y complicados han defendido el ideal de futuro, justicia y libertad que representa el PP” y ha asegurado que “vosotros sois los que nos dais la fuerza para seguir luchando por nuestra Constitución y por España”.

Igualmente, ha querido destacar especialmente la labor de “los alcaldes, portavoces y concejales del PP de nuestra provincia, que siempre están dando lo mejor de sí mismos por sus pueblos y por España” y se ha mostrado orgulloso “de esos compañeros que dan tanto y reciben a veces tan poco”, sobre todo en los momentos tan duros que les ha tocado vivir en los últimos años.

“Para mí ha sido un honor trabajar por y para todos vosotros, porque han sido cuatros años de lo más complicado, cuatro años convulsos”, ha recordado Gregorio, quien se ha referido especialmente a las dificultades que han tenido que afrontar desde el inicio de la pandemia. “Quiero volver a hacer un sentido homenaje a todos los militantes, afiliados, familiares y amigos que nos han dejado por esta terrible pandemia”, ha recalcado.

España y Castilla-La Mancha necesitan gobiernos del PP con Casado y Núñez

Gregorio ha insistido en que España y CLM necesitan gobiernos del PP y para ello, “hemos llevado a cabo un incesante trabajo en los últimos cuatro años”, unos años llenos de dificultades en los que se ha llevado el mensaje y las soluciones del PP a todos los rincones de nuestra tierra. “Y ya vamos viendo los resultados, porque en estos tiempos convulsos surgen los grandes hombres y mujeres que dan un paso adelante por España”.

“Pablo Casado, se alza como un adalid en defensa de nuestra libertad, que no es otra que la unidad de España”, ha resaltado el presidente saliente, quien ha asegurado que desde esta provincia “vamos a seguir apoyándolo y ayudándolo con todas nuestras fuerzas”, para continuar ese camino que ya se ha iniciado y se refleja “en la tendencia de las encuestas, que marcan a nuestro partido como firme ganador en las próximas elecciones”.

“Un trabajo incesante que se ve aquí en Castilla-La Mancha, gracias a nuestro presidente regional, Paco Núñez, que se está dejando la piel visitando todas y cada una de las provincias, a todos y cada uno de los sectores sociales. Y eso también se ve en las encuestas”, ha añadido Gregorio, quien ha remarcado que “gracias al trabajo de Núñez, Page está bajo mínimos en apoyo ciudadano”.

Un presidente socialista que, “desde que comenzó la pandemia, se dedicó a insultar a profesores, sanitarios, mayores, alcaldes y empresarios, a todo el mundo”, mientras el PP trabajaba por los ciudadanos, como ha hecho “defendiendo a los ayuntamientos, hosteleros, mayores, sanitarios, profesores, autónomos, pymes. Luchando contra la Ley Celaá, la subida fiscal, los indultos. Contra las políticas de Page y Sánchez”.

“Somos un partido de gobierno. Nuestro mensaje serio, de centro derecha moderado, de valores humanistas y cristianos, integrador, ha calado”, ha remarcado Gregorio, quien ha asegurado que este es solo el comienzo de lo que será la futura victoria del PP, que llevará a Casado y a Núñez a gobernar en España y Castilla-La Mancha, acabando así de una vez con las políticas socialistas que están arruinando a nuestra tierra.