Congosto valora la gran labor de los portavoces y concejales del PP en la oposición, siempre cercanos y escuchando a los vecinos

Congosto con López y actores grupo teatro Asociación Carminare 0308213, agosto, 2021.- El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, ha valorado hoy la gran labor que realizan los portavoces y concejales del PP en la oposición, siempre cercanos y escuchando los problemas y necesidades de los vecinos, demostrando con su trabajo que el PP tiene el mejor proyecto para sus municipios, pero también para la provincia, para Castilla-La Mancha y para toda España.

Así lo ha destacado tras su visita a esta localidad, donde se ha reunido con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Carmena, Tomás López, interesándose por las necesidades del pueblo, por las actividades que demandan los ciudadanos, así como por los problemas y necesidades de los vecinos, para aportar soluciones.

Aprovechando la circunstancia de que López es el presidente de la Asociación Cultural ‘Carminare’, Congosto ha podido conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en la citada asociación, tanto culturales como sociales y de ocio. “Una iniciativa que demuestra que cuando se tienen ideas, iniciativa y ganas de trabajar se puede hacer mucho por nuestros vecinos”, ha recalcado el portavoz del PP en la Diputación.

En este sentido, ambos han puesto en valor muchas actividades que se están poniendo en marcha, que no existían en Carmena y que cuentan con el beneplácito de muchos vecinos, por lo que han reclamado más ayudas para este tipo de asociaciones, que hacen una gran labor en muchos municipios de nuestra provincia.

Por su parte, López ha resaltado “el dinamismo y las ganas de hacer cosas que caracteriza a los vecinos de Carmena, con lo que además se palia la falta de actividades en la localidad y que están reclamando los ciudadanos”.

Entre las actividades que la Asociación ‘Caminare’ ya ha puesto en marcha en Carmena destacan: un campamento urbano para niños, cursos de pintura y dibujo, fútbol sala, grupo de teatro y grupo de baile, aunque son otras muchas las que en breve podrán ver la luz. Una asociación que, como ha destacado López, además de sus fines culturales y sociales tiene una labor integradora, pues está abierta a todas las personas sin distinción.