Tirado: “Se ha demostrado que el cambio en España es imparable y que la alternativa de Gobierno es Pablo Casado”

tirado y riolobos 0510215, octubre, 2021.- El diputado nacional del PP por Toledo, Vicente Tirado, ha defendido hoy que tras la Convención Nacional del PP celebrada el fin de semana en Valencia, que ha calificado de “histórica”, “se ha visualizado que el cambio en España es imparable y que la alternativa de Gobierno se llaman Partido Popular y Pablo Casado” un líder que, ha dicho, “representa la esperanza, las soluciones, la ilusión y garantiza la recuperación económica y social”.

Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Toledo junto a la diputada nacional por la provincia, Carmen Riolobos, subrayando que la Convención “se ha centrado en los problemas reales de los españoles para darles soluciones”. “Somos el partido útil y donde los socialistas crean un problema, el PP aporta una solución”, ha dicho Tirado avanzando que la formación “se propone sacar a España por tercera vez de la ruina en la que nos tienen metidos los socialistas, como ya hicimos en 1996 con José María Aznar y en 2011 con Mariano Rajoy”.

“España está otra vez en crisis y vamos a dar la cara por los españoles”, ha sostenido el diputado popular, porque “el PP es la recuperación, el progreso y la estabilidad que necesita el país frente a la incertidumbre que genera el Gobierno de PSOE y Podemos, más pendientes de su agenda de radicalismo ideológico que de resolver los problemas del día a día de los españoles”.

Tal y como ha expuesto Tirado, la Convención ha servido para explicar que el PP se preocupa por “el bienestar y vamos a demostrar que se pueden subir las pensiones, pues ya hicimos una revalorización de más del 16% de media y garantizamos que jamás congelaremos las pensiones como hizo el PSOE con el voto de Pedro Sánchez”. “También hemos hablado de cómo generar empleo y para ello es imprescindible bajar impuestos”, ha destacado.

“Por eso proponemos bajar los impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los españoles”, ha planteado el diputado nacional, porque “cuando se pagan menos impuestos los ciudadanos tienen más capacidad de compra y por tanto se necesitan más trabajadores”. Según ha dicho, ello llevará a la modernización de España y por tanto a que seamos una economía líder en Europa”. Para ello, ha avanzado, el PP “hará las reformas que se necesitan”.

Asimismo ha valorado que Casado pusiera “a Castilla-La Mancha como ejemplo del potencial de nuestra agricultura” para prometer que el PP “va a hacer una apuesta por el sector agrícola” agradeciendo que tanto el presidente nacional “se acordara en su intervención de la Convención de la importancia de nuestros productos agroalimentarios”.

Según ha resumido Tirado, “ha sido una Convención de manos abiertas y puerta ancha” para demostrar que el PP “es un partido en el que caben absolutamente todos los españoles, desde los liberales, hasta los conservadores, los democratacristianos y los socialdemócratas que se sientan desencantados”. “Todos ellos tienen cabida en el proyecto de Pablo Casado”, ha sostenido, pues el PP “es la única alternativa para ganar al sanchismo desde la moderación y la garantía de la buena gestión”.