Bravo y Guerrero aseguran que el PP y Paco Núñez son la alternativa de futuro e ilusión que necesita Castilla-La Mancha

Bravo y Guerrero 081021web8, octubre, 2021.- Los diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo y Gema Guerrero, han asegurado hoy que, tras el Debate sobre el Estado Región, ha quedado patente que el PP y su presidente, Paco Núñez, son la alternativa de futuro e ilusión que necesita Castilla-La Mancha, ante un presidente socialista, Emiliano García-Page, cansado, repetitivo y sin ideas.

Así lo han manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde Bravo ha resaltado los dos proyectos que se han presentado estos días en las Cortes de Castilla-La Mancha: “El proyecto de Page, que representa al pasado, aburrido, repetitivo, incluso burlón y faltando al respeto a los castellanomanchegos; y el proyecto de futuro de Núñez, trabajador, con ilusión y con ganas de sacar a CLM del vagón de cola. El líder que necesita Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos para afrontar la recuperación”, ha explicado.

En este sentido, Bravo ha lamentado que el PSOE de Page haya rechazado todas las propuestas que el PP presentó ayer en materia de agricultura y ganadería, “demostrando de nuevo su prepotencia y que no les importan nuestros agricultores y ganaderos”. “Un PSOE que representa al pasado, con los brazos caídos y preocupado solo porque Page pueda seguir viviendo de la política”, ha lamentado, asegurando que “el cambio que están esperando los castellanomanchegos ya está aquí y va a venir de la mano de Paco Núñez”.

Por su parte, Gema Guerrero ha declarado que en el Debate del Estado de la Región “Page no nos sorprendió, volvimos a encontrarnos con un Page triunfalista y sarcástico. El Page en estado puro, el de los anuncios y la propaganda, que no nos podemos creer porque Page ya nos ha demostrado muchas veces que anuncia mucho y cumple poco”, mientras se empeña en culpar a otros de su nefasta gestión de estos seis años. “Ya es hora de que dé solución a los problemas de esta tierra”, ha asegurado.

Para Guerrero, Page se mostró ayer “obsesionado con el pasado y también con desvincularse del gobierno radical de Sánchez, pero no lo logró. El PP le quitó la careta a Page y demostró en el Debate del Estado de la Región que Page es lo mismo que Pedro Sánchez, porque cuando llega la hora de votar, vota lo mismo que Sánchez, como volvió a hacer ayer rechazando todas las propuestas del PP”.

“Page está obsesionado con Paco Núñez, porque barrunta que el 2023 dejará de gobernar CLM. El cambio ha comenzado, Paco Núñez es quien verdaderamente representa el centralismo, la moderación y el diálogo en esta región, como está demostrando día a día recorriéndose Castilla-La Mancha de punta a punta, estando cerca de los castellanomanchegos y sus problemas y proponiendo soluciones”, ha concluido.