Carlos Velázquez invita a participar "en el apasionante proyecto de futuro que está construyendo el Partido Popular"

14, de enero, 2022.- Cuando quedan quinientos días para las próximas elecciones municipales y autonómicas, el presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que invita a participar en el proyecto de futuro apasionante que el Partido Popular está construyendo en nuestros municipios, en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España.

En el vídeo, el presidente afirma que sólo quedan "quinientos días para trabajar aún más intensamente si cabe, de la mano de la gente, para presentar las mejores candidaturas y los proyectos más eficaces en los 204 municipios de Toledo. Candidaturas formadas por personas dispuestas a trabajar por sus vecinos, con la ilusión necesaria para volver a ilusionar y con el único objetivo de hacer mejor cada pueblo y cada ciudad de nuestra provincia".

En la cuenta atrás que hoy ha comenzado, Velázquez se ha referido a "la esencia del Partido Popular, un partido que allí donde gobierna existe siempre la confianza, la expectativa cierta de una prosperidad real, la sensación generalizada de que las cosas van a mejor".

"Por eso trabajamos, por eso queremos seguir escuchándote y por eso queremos contar contigo. Para que, entre todos, seamos protagonistas de una victoria que nos traiga gobiernos de progreso en Toledo, y que contribuya decididamente al merecido cambio que Castilla-La Mancha necesita, situando a Paco Núñez como presidente de la región" ha finalizado el presidente.

Enlaces vídeo:

https://twitter.com/cvelazquezromo/status/1481936857327882242?t=xn93ub1xPCd7FPY03zha8A&s=08

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159267502333961&id=628118960