Carlos Velázquez asegura que el PP es el partido de las personas

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha participado hoy en la “Plaza de la Solidaridad: Sanidad y Asuntos Sociales”, que ha tenido lugar en la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Madrid.

Velázquez ha aprovechado su intervención para decir que el PP es el partido de las personas y hablar de las buenas prácticas que se están llevando a cabo en Seseña en cuanto a Servicios Sociales." Hoy, el PP gobierna en Seseña y da a los ciudadanos política social,  esta legislatura la más social y no lo digo yo, lo dicen los presupuestos. En Seseña hemos firmado un convenio con Cáritas que son los que mejor saben hacer las cosas con los que peor lo están pasando. En este sentido, han elaborado un taller infantil dirigido a los más pequeños cuando salen del cole, les ayudamos a hacer la tarea, damos la merienda y cuando se van a casa se llevan una bolsa para que cenen ellos y su familia.

La plaza ha estado moderada por el secretario sectorial de Sanidad, José Ignacio Echaniz, y en la misma han intervenido, entre otros, el secretario general de Sanidad y Consumo, Rubén Moreno, y el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.