Velázquez afirma que seguirá trabajando por la creación de empresas en Seseña

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, ha visitado la localidad de Seseña, donde, acompañado por el alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Seseña, Carlos Velázquez, ha conocido de primera mano los avances que se han producido durante los últimos cuatro años en el barrio de El Quiñón y ha mantenido un encuentro con empresarios y autónomos del municipio.
Durante la visita a El Quiñón, Carlos Velázquez ha puesto de relieve la gestión realizada por el equipo de gobierno, que "consiguió en sólo dos meses recepcionar la urbanización y empezar a prestar a los vecinos los servicios básicos municipales de los que no disponían hasta entonces" como limpieza viaria, alumbrado público o transporte urbano. "Gracias a la gestión llevada a cabo por el gobierno municipal, los vecinos de El Quiñón son ahora vecinos de pleno derecho del municipio", ha añadido.
En declaraciones a los medios de Comunicación, Pablo Casado, ha destacado la labor realizada por Carlos Velázquez en la alcaldía de Seseña para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Quiñón y también del resto de los núcleos del municipio. De la misma forma, Pablo Casado se ha referido a los ejes principales del programa electoral del Partido Popular en estas elecciones municipales y autonómicas, que se basan en seguir trabajando por la creación de empleo, fortalecer los servicios sociales y trabajar por la regeneración democrática.
Apuesta por el emprendimiento y el desarrollo empresarial
En el coloquio con autónomos y empresarios que se ha celebrado posteriormente en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, Velázquez ha desgranado las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento para favorecer la creación de empleo. En concreto, ha destacado la reducción de tasa por apertura de establecimientos y la bajada de los impuestos municipales. Además, ha explicado las líneas principales del Proyecto Fast, que apuesta por el emprendimiento, la innovación y la creación de nuevas empresas en el municipio.
En relación con el desarrollo de la localidad en los próximos años, Velázquez ha señalado que gracias a la aprobación del Plan de Ordenación Urbana, "Seseña cuenta ahora con 3,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial para poner a disposición y favorecer la creación de empleo y la instalación de nuevas empresas".
En su intervención en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, Pablo Casado ha manifestado que el Partido Popular es el único partido que confía en el potencial de España para la creación de oportunidades, como se ha demostrado en los últimos años de gobierno del PP, en el que las medidas de un gobierno reformista y la colaboración y esfuerzo de todos los españoles han conseguido sacar a España de la situación de dificultad económica y social en la que los gobiernos de izquierdas la habían dejado.
Por último, ha expresado que gracias este gobierno, "España vuelve a ser ejemplo de cómo hacer la cosas en toda Europa. Hoy España es el país que más puestos de trabajo crea en toda Europa y es un modelo de gestión eficaz", orientada a solucionar los problemas que otros crearon.