Cabanes asegura que el PP es garantía de futuro para Illescas

El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado recientemente en Illescas en un acto público junto al alcalde del municipio, Fernando Cabanes, y el senador Tomás Burgos, así como el resto de integrantes de la candidatura del PP en Illescas.

Durante el acto, los participantes en el mismo trasladaron a los vecinos de la localidad las propuestas de futuro del PP para Illescas y para toda España. Unas propuestas centradas en trabajar para continuar con la recuperación económica y la creación de empleo, algo que ya se está consiguiendo gracias al trabajo coordinado de los gobiernos del PP en Illescas, en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España.

Cabanes ha destacado que "gracias a las medidas tomadas y con la ayuda y el esfuerzo de todos los ciudadanos, se está consiguiendo sacar adelante una situación muy complicada que encontramos hace cuatro años" y ha asegurado que "el PP es garantía de futuro para Illescas, porque sabemos lo que hay que hacer, ya lo estamos haciendo, y tenemos un proyecto serio y responsable que de verdad ofrece soluciones".