Velázquez presenta un programa electoral “para que Seseña no pare y pueda seguir creciendo”

velazquez programa sesena 130515El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Seseña, Carlos Velázquez, ha presentado el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo.

En el acto público celebrado en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, ha estado acompañado por el secretario ejecutivo de Sanidad del PP de Castilla-la Mancha, Fernando Sanz, los miembros de la candidatura y numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.

Carlos Velázquez ha explicado los principios básicos del programa, que son “mejorar el transporte público intermodal y los accesos a Seseña, continuar con la gestión eficaz y responsable de los recursos económicos y de los servicios municipales, trabajar por el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo y garantizar el bienestar y la prosperidad de todas las personas, especialmente de las más vulnerables”.

Dentro del capítulo de transportes, Velázquez ha destacado que una de las primeras medidas será el comienzo inmediato de la ejecución por fases del proyecto carril bici-vía verde para la unión de los núcleos urbanos, que ya está redactado, y que permitirá a todos los ciudadanos desplazarse a pie o en bicicleta entre los distintos barrios del municipio.

En este sentido, ha manifestado que el enlace del Quiñón a la Autovía A-4 “está más cerca que nunca y estamos en disposición de afirmar que se realizará en los dos primeros años de la legislatura”. Otras medidas relacionadas con el transporte son la mejora de la frecuencia del transporte urbano e interurbano y “finalizar los trámites para conseguir la reapertura de la estación de tren de cercanías que se cerró en 2007 por la falta de responsabilidad de los gobiernos de izquierdas y que volverá a funcionar en los próximos cuatro años”.

De la misma forma, el alcalde y candidato ha pedido la confianza de todos los vecinos para su candidatura “porque hemos demostrado que sabemos cumplir nuestros compromisos y la prueba palpable es que el programa electoral de las elecciones de 2011 se encuentra ejecutado casi en su totalidad”.

En definitiva, Velázquez ha considerado que “este es el mejor programa para conseguir una mayoría necesaria e imprescindible para poder gobernar, y tenemos el mejor equipo para llevarlo a cabo. Porque Seseña suena bien, y puede sonar aún mejor en los próximos años. Porque Seseña no puede parar”.