Labrador: “Rajoy no va a consentir que se ponga en duda la unidad de España”

El secretario provincial del PP y candidato al Senado, Jesús Labrador en su visita a Almorox ha explicado que la creación de empleo y la defensa de la unidad de España son los grandes objetivos que el PP se ha marcado para la próxima legislatura.

Labrador, ha explicado a los vecinos de Almorox que el objetivo para los próximos cuatro años es continuar con la política económica que el PP está aplicando, pues se está demostrando que con ella se está generando empleo.

El candidato ha subrayado que una de las nuevas medidas que Rajoy aplicará será la eliminación del IRPF a aquellas personas que alarguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación, así como a los trabajadores que encuentren su primer empleo. Y ha puesto en valor el compromiso de Rajoy de ampliar los cheques familiares y eximir del pago de cotización a la Seguridad Social por los primeros 500 euros de sueldo por el contrato de un trabajador indefinido.

Por otra parte, Labrador ha insistido en que el PP no va consentir que se ponga en duda la unidad de España. Y ha recordado las palabras de Rajoy cuando afirma "soy presidente del Gobierno de España y con la unidad de España no voy a dejar que se juegue. No me dedico a la política para que se rompa mi país”.

El futuro gobierno del PP, ha asegurado Labrador, "no consentirá ni la ruptura de la unidad de España, ni la quiebra constitucional, ni permitirá la ruina de Cataluña ni de ninguna otra comunidad de autónoma”.

El candidato al Senado, también ha agradecido a las Fuerzas de Seguridad del Estado, su trabajo diario por garantizar la defensa de los derechos y libertades y ha trasladado sus condolencias a las familias de los policías asesinados en Kabul.