Velázquez denuncia el caos absoluto y diario de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

ComitéDirección080118El coordinador general y portavoz del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado el “caos absoluto y diario” que sufren pacientes y usuarios de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Velázquez ha mostrado ante los medios de comunicación unas fotografías, de esta misma mañana, en las que se aprecian enfermos “amontados” y hacinados en los pasillos de las Urgencias, especialmente, personas de avanzada edad.

Así se ha pronunciado Velázquez en declaraciones previas a la reunión del Comité de Dirección Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidida por José Julián Gregorio, junto al secretario general, Emilio Bravo.

El dirigente popular ha lamentado que este tipo de situaciones suceden todos los días y que el colapso en las Urgencias se ha instalado de manera permanente, a pesar de que Page y Podemos aseguraron que “nunca más volvería a ocurrir”.

“No hay día en el que no haya más de 20 personas a las 8 de la mañana esperando para ser atendidas o esperando recibir una cama”, y sobre todo durante la pasa época navideña, indicado Velázquez.

Los ciudadanos están hartos de tantas mentiras, anuncios y autobombo

Velázquez ha asegurado que los ciudadanos están cansados de tantas “mentiras, promesas incumplidas, anuncios y autobombo”. “Lo único que hace la consejería de Sanidad es propaganda que no va a ningún lado, pero no plantea soluciones al caos de las Urgencias del Hospital de Toledo, ni a la falta de personal en hospitales, consultorios y centros de salud”, ha lamentado

Además de esto, ha denunciado que Page y el consejero de Sanidad han mentido constantemente sobre las obras de ampliación de las Urgencias del Virgen de la Salud de Toledo. Unas obras que tendrían que haber finalizado hace un año y que a día de hoy aún no han comenzado.


2018 será otro mal año para Castilla-La Mancha

Por otra parte, el Partido Popular de Toledo augura que 2018 será otro mal año para Castilla-La Mancha si Page y Podemos no cambian el rumbo de sus políticas sociales y económicas.

En este sentido, el PP ha recordado que numerosos colectivos de la región están sufriendo las consecuencias de este Gobierno bipartido; dependientes, a los pacientes de la sanidad, a docentes, y a agricultores y ganaderos a los que debe cientos de millones de euros.

Velázquez ha insistido en que Page y Podemos no pueden gobernar esta tierra pensando únicamente en el `pacto de reparto de sillones, cargos, sueldos e intereses personales”, olvidándose del bienestar de los castellano-manchegos.

Además, el PP ha criticado que el Gobierno regional subiera los impuestos en 2016 y haya mantenido esa tasa impositiva en 2017 a pesar de ser nefasta para el crecimiento económico porque las empresas prefieren trasladarse a la comunidad vecina de Madrid donde se paga menos.

Nuevas Generaciones consigue 15 toneladas de alimentos para los más necesitados

Por último, Velázquez ha felicitado a la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, tras el éxito que ha tenido la campaña “Populares Solidarios”. Una campaña en la que se han obtenido 15 toneladas de alimentos para los más necesitados.